Casas en venta en Pachuca económicas

Al 17 de Mayo de 2018: ¿Tienes un crédito Infonavit desde $260,000 y hasta $600,000 y buscas casas en venta económicas dentro de Fraccionamientos en Pachuca, Hidalgo?

Al día de hoy, las Constructoras en Pachuca Hidalgo tienen Fraccionamientos con todos los servicios en la zona conurbada de Pachuca, ubicados aproximadamente a 15-20 minutos de la Central de Autobuses.

Al sur de Pachuca, a la altura de Téllez y Matilde encontrarás Fraccionamientos con casas de $600mil a $1 millón de pesos en promedio (para obtener un crédito Infonavit de dicha cantidad, tienes que ganar al mes entre $20mil y $30mil).

Si tú ganas entre $2,500 y hasta $15mil al mes y buscas casas y departamentos más económicos con crédito Infonavit, de entre $300mil y hasta $500mil, encontrarás viviendas llegando por la Carretera Pachuca-Sahagún entre el km.9 y el 11, en Fraccionamientos con todos los servicios a sólo 15-20 minutos de la Central, más cerca de lo que imaginas, con todos los servicios y gran plusvalía.

A continuación te presentamos las diferentes opciones de casas en venta en Pachuca Hidalgo muy económicas:

Casas dúplex en venta con crédito Infonavit

casas dúplex en venta en pachuca hidalgo económicas

plano casas dúplex en venta en pachuca hidalgo económicas

¿Por qué comprar tu casa dúplex con tu crédito Infonavit?

Si tu crédito Infonavit es más alto y no deseas adquirir un departamento, estas casas dúplex son una excelente opción, ya que dentro de un terreno de 90 metros solamente hay una casa en planta baja y otra casa en planta alta con los siguientes precios a Mayo de 2018:

Planta alta: desde $335mil*
Planta baja: desde $375mil
*Disponibles con crédito Infonavit + Subsidio en caso de calificar

Estas casas se ubican dentro de un Fraccionamiento a sólo 20 minutos de la Central de Pachuca Hidalgo donde se están construyendo más de 20 mil viviendas en un Desarrollo que lo tiene todo: escuelas, parques, áreas comerciales, áreas verdes y transporte, y es por eso que se han vendido más de 10 mil viviendas de diferentes precios en los últimos años.

Si ganas cerca de $6,000 al mes, dependiendo de tu edad el Infonavit podría prestarte alrededor de $340mil y podrías adquirirla en planta alta.

Si ganas cerca de $7,500 al mes, Infonavit podría prestarte aproximadamente $380mil y podrías adquirirla en planta baja.

Si ganas menos, las casas dúplex en planta alta están disponibles con Subsidio del Gobierno en caso de aplicar.

Si ganas menos de $6,800 mensuales y tienes un crédito Infonavit a partir de $280mil puedes recibir un Subsidio de hasta $65mil para completar y adquirir tu casa dúplex en planta alta.

Además, pagar una de estas casas dúplex te será muy cómodo:

Si ganas entre $6,000 y $7,000 al mes, el descuento mensual a tu salario para pagar tu Infonavit sería de entre aproximadamente $1,800 a $2,200 dependiendo de tu salario registrado, aumentando ligeramente cada año, siendo una excelente oportunidad para adquirir un patrimonio para tu familia.

Si ganas entre $4,000 y $5,000 al mes, el descuento mensual sería de aprox. $1,200 a $1,600, aumentando ligeramente cada año. Si aún pagas renta, te recomendamos considerar aprovechar tu crédito Infonavit y así obtener una casa propia.

Interiores de las casas dúplex muestra económicas

Interiores casas dúplex en venta en pachuca hidalgo económicas

Sala casas dúplex en venta en pachuca hidalgo económicas

Cocina casas dúplex en venta en pachuca hidalgo económicas

Recámaras casas dúplex en venta en pachuca hidalgo económicas

Recámara 2 de casas en venta en pachuca

¿Y si mi crédito Infonavit es más alto y busco casas solas con futuro crecimiento?

Casas solas económicas en venta con crédito Infonavit
casas solas en venta en pachuca hidalgo con crédito infonavit

Clic para video de las casas solas en venta con crédito Infonavit a 20 minutos de la Central de Pachuca Hidalgo

plano casas solas en venta en pachuca hidalgo con crédito infonavit

¿Por qué comprar tu casa con tu crédito Infonavit?

Tú que ganas a partir de $9mil al mes, dependiendo de tu edad puedes recibir un crédito del Infonavit de hasta $420mil y puedes adquirir una de las mejores opciones de casas solas con futuro crecimiento de toda la zona de Pachuca Hidalgo.

Sus principales ventajas son:

Tienen un terreno muy amplio de 105 metros (otros Desarrollos te ofrecen terrenos de 50 metros)
Puedes construir hacia enfrente y bardear tu casa
Tienen muros independientes y construcción tradicional
Cuentan con cimientos para poder construir un segundo nivel

Su precio actual a Mayo de 2018 es el siguiente:

Con acabados austeros: Desde $410mil
Con piso estilo duela vinílica: Desde $435mil

Estas casas se ubican dentro de un Fraccionamiento a sólo 20 minutos de la Central de Pachuca Hidalgo donde se están construyendo menos de 4,000 viviendas en un Desarrollo con los siguientes servicios: jardín de niños, áreas comerciales, áreas verdes, parques, ciclopista y transporte, cercano a primarias y telesecundaria, y es por eso que se han vendido más de 2 mil viviendas de diferentes precios en los últimos años.

Si ganas cerca de $9,000 al mes, dependiendo de tu edad el Infonavit podría prestarte alrededor de $420mil y podrías adquirirla con acabados austeros.

Si ganas cerca de $11,000 al mes, dependiendo de tu edad el Infonavit podría prestarte alrededor de $440mil y podrías adquirirla con piso estilo duela vinílica

Si ganas menos y no te alcanza tu crédito Infonavit, estas casas no están disponibles con Subsidio, por lo que tendrías que pagar la diferencia de contado en 2 exhibiciones: la mitad al iniciar trámites, y el resto el día de la firma de Escrituras.

Además, pagar una de estas casas con futuro crecimiento te será muy cómodo:

Si ganas entre $9,000 y $11,000 al mes, el descuento mensual a tu salario para pagar tu Infonavit sería de entre aproximadamente $2,700 a $3,300 dependiendo de tu salario registrado, aumentando ligeramente cada año, siendo una excelente oportunidad para adquirir un patrimonio para tu familia.

Si aún pagas renta, te recomendamos considerar aprovechar tu crédito Infonavit y así obtener una casa propia.

Quiero conocer los Fraccionamientos

Con gusto podemos concertar una cita el día que tú tengas disponible, de Lunes a Domingo de 10am a 4pm para que los conozcas. El acceso a los Desarrollos y a la zona de viviendas muestra es previa cita sin compromiso en compañía de uno de nuestros Asesores, quien previamente te orientará sin costo, realizará un análisis de tu crédito Infonavit y te indicará la vivienda a tu alcance que mejor se adapte a tu crédito y a tus necesidades.

¿Cuánto me presta Infonavit?

Para analizar tu crédito Infonavit, calcular si cubres bien la Escrituración con tu crédito, consultar si puedes recibir un Subsidio en las casas dúplex, y asesorarte sobre la vivienda que está a tu alcance con tu Infonavit, marca directamente a nuestro equipo de asesores certificados en crédito Infonavit.

Márcanos:

Lic. Berenice Rosales
Asesora Inmobiliaria Certificada
(044) 5530171059 y (044) 7711466031

Margarita Villegas
(044) 5525294352 y (044) 7711845192


Mándanos un Whatsapp:
7711845192
7711466031
5530171059

Si no tienes Whatsapp, puedes enviar tus datos por correo electrónico a: casasenpachuca @ hotmail.com mencionando esta página de Casas en venta en Pachuca Hidalgo.

¿Y si no me alcanza mi crédito Infonavit tienen viviendas más económicas?

Departamentos en venta con crédito Infonavit
Departamentos Infonavit en Venta en Pachuca Hidalgo

Clic para video de los departamentos en venta con crédito Infonavit y Subsidio a 20 minutos de la Central de Pachuca Hidalgo

Más información y fotos: Departamentos en venta en Pachuca con Subsidio Infonavit

¿Y si mi crédito Infonavit es más alto?

casas en venta en pachuca en fraccionamiento
Casas en venta en Pachuca Infonavit con futuro crecimiento

Más información y fotos de casas solas con futuro crecimiento: Casas en venta en Pachuca Infonavit

Todas las casas en venta económicas se ubican en Fraccionamientos en la zona conurbada de Pachuca Hidalgo, son nuevas y cuentan con todos los servicios. Las casas en venta disponibles con crédito Infonavit y Subsidio son las casas dúplex económicas en planta alta o en planta baja, así como los departamentos económicos de 2 recámaras.
Las casas solas de 2 niveles no están disponibles con Subsidio, solamente con crédito Infonavit tradicional.
Ofrecemos las casas en venta en Pachuca Hidalgo más económicas de toda la zona, disponibles con crédito Infonavit. Sigue visitando nuestra página, ya que seguiremos buscando y publicando los mejores Fraccionamientos en Pachuca Hidalgo.
Última actualización: 10 de Noviembre de 2018
*Precios sujetos a cambio. Contáctanos para mayor información, disponibilidad y precios actualizados.

Casas en venta en Pachuca Hidalgo

Casas en venta en Pachuca Infonavit con futuro crecimiento

Casas en venta en Pachuca económicas dúplex con Subsidio

Departamentos en venta en Pachuca con Subsidio Infonavit